Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt de José Manuel Jimeno sigue reforzando la plantilla

Autor:
22-07-2017
Ortiz se incorpora al Alcobendas Levitt /// Foto: Alcobendas Levitt

 

Llegan al equipo el arquero Pozu, el extremo Ortiz, junto a los canteranos Kevin y Óscar Castro

 

 

Más refuerzos se incorporan a la plantilla del Alcobendas Levitt cuando cada vez falta menos para el comienzo de la pretemporada 2017/18, las últimas incorporaciones son las del extremo Javier Ortiz Ruiz "Ortiz" y el portero José Luis García Pozuelo "Pozu", a los que se unen los canteranos Óscar Castro y Kevin Castro.

Comenzando por Ortiz, es un futbolista de banda izquierda de 24 años, llega desde el Santa Ana de Tercera División, pero también ha jugado en Las Rozas C.F. y C.D. Canillas. Finalizó su etapa juvenil compitiendo en el Getafe C.F.

En portería llega Pozu, un joven portero que ya participó en el equipo la temporada pasada pero que se marchó avanzado el campeonato para jugar en el filial del Sanse, dónde lucharía hasta el final por conseguir el ascenso. Ahora regresa al conjunto alcobendense con las mismas ganas de siempre.

Pozu tiene tan solo 21 años y ya ha jugado en equipos como Leganés "B", en juveniles finalizó su etapa en el Getafe C.F., un arquero que va muy bien con los pies y es muy seguro bajo palos.

Además, el equipo contará para la temporada 2017/18 con los hermanos Castro Choren, que serán parte activa del equipo, Óscar jugó la temporada pasada en la Academia Intersoccer, filial del Alcobendas, pero ya debutó con el primer equipo en Tercera División, un jugador polivalente que puede actuar como mediocentro defensivo y jugador de creación.

Por su parte, su hermano Kevin, acaba de finalizar su etapa juvenil en la cantera del club alcobendense, logrando el ascenso a División de Honor del Juvenil. Un futbolista peligroso en ataque con un demoledor uno contra uno.

 

 

 

Ajax Spinner