Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt C.F. jugará el próximo miércoles 13 de agosto un amistoso contra el Atlético de Madrid "B"

Autor:
11-08-2014
Se celebrará a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes

 El Alcobendas Levitt C.F. jugará el próximo miércoles 13 de Agosto un nuevo partido de pretemporada tras su regreso a Tercera División, recibirá en el Polideportivo de Valdelasfuentes al filial del Atlético de Madrid de Segunda División "B", todo un acontecimiento en la localidad. La entrada será totalmente gratuita.

El segundo equipo profesional del Club colchonero, dirigido por Óscar Mena, llegará hasta Alcobendas dadas las magníficas relaciones existentes entre ambos clubes y fruto del acuerdo que hace un año, llevo hasta el club de la ribera del Manzanares a varios jugadores procedentes de la cantera del club verde alcobendense, entre otros futbolistas, a Pierre, excelente jugador natural de Camerún y actualmente encuadrado en la plantilla del equipo B Atlético. Aunque, probablemente, no dispute el interesante partido amistoso de pretemporada al encontrarse estos días en su país natal concentrado con la Selección Sub-21 para disputar frente a Sudáfrica un partido clasificatorio para la Copa de África de la categoría.

El partido que dará comienzo a las 18:30 horas, será una oportunidad única para ver en acción al Atlético de Madrid "B" contra el Alcobendas Levitt C.F., que a las órdenes de Paco Ramírez lleva trabajando a tope en éstos días. El objetivo es llegar lo mejor posible al primer partido de liga ante el Atlético de Pinto.

 

Condolencias de los integrantes de Futmadrid por el fallecimiento del padre de Borja y Sergio Asenjo, colaboradores del Alcobendas Levitt C.F.

Los integrantes de Futmadrid queremos expresar publicamente nuestra condolencias por la pérdida de Francisco Asenjo, padre de Borja y Sergio, colaboradores del Alcobendas Levitt C.F. y con los que tenemos contacto desde hace años.

Condolencias extensible a la familia del Alcobendas Levitt C.F., amigos y familiares.

¡¡ Mucho ánimo !!

Ajax Spinner