Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt C.F. incorpora al técnico Javi Baños para dirigir su escuela de formación y capacitación Sub-15

Autor:
25-06-2019
El nuevo staff técnico de la escuela sub-15 del Alcobendas Levitt con Javi Baños (2º por la derecha) /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

El club alcobendense que cumplirá su 50ª Aniversario, da un salto cualitativo para su etapa formativa

 

Hace unos días el Alcobendas Levitt C.F. informaba de la incorporación al staff técnico del club de Francisco Javier Baños García "Javi Baños", contrastado técnico que ejercerá la dirección de la novedosa Escuela de Formación y Capacitación Sub-15 del club.

Con esta decisión el club quiere potenciar su cantera ante su 50ª Aniversario, y no es para menos, puesto que la trayectoria deportiva de Javi Baños en los banquillos es digna de admirar, lleva entrenando muchísimos años con mucho acierto, y como bien dicen en la noticia aparecida en la web del club alcobendense, Javi Baños acredita más de 400 presencias en banquillos de Juvenil División de Honor, ostentando tal vez el récord en España.

Pero además, Javi Baños ha dirigido también a equipos como Moscasdó, Las Rozas o Gandarío Sanse, siendo un referente en la cantera del Atlético de Madrid, en estos 30 años de banquillo.

Junto a él, trabajaran David Martín Escobar ( entrenador con título UEFA Pro ) y Jaime en la preparación física

La nueva escuela formativa y de capacitación la integrarán los niños del club desde la categoría Sub-11 (primer año tras la etapa de Fútbol 7) hasta la categoría Sub-15 (primer año de cadetes).

El nuevo director junto a su cuerpo técnico serán los encargados de realizar trabajos técnicos, tácticos, físicos y pedagógicos para la formación de los futbolistas a la vez que compiten.

Ajax Spinner