Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt C.F. hace oficial el fichaje de Javi Lorente - Temporada 2016/17

Autor:
19-07-2016
Javi Lorente junto a Lolo Escobar en su presentación /// Fotos: Alcobendas Levitt
 
Javi Lorente llega desde el Rayo Majadahonda

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

Lolo Escobar sigue sumando efectivos a su plantilla y esta vez se ha hecho con los servicios de un veterano e importante jugador, Javier García Lorente-Sorolla "Javi Lorente". Este central de 29 años tiene un currículum envidiable en la categoría ya que ha formado parte de equipos muy importantes con los que ha logrado ascensos, promociones de ascenso y siempre gozando de titularidad y galones.

Javi Lorente, tras pasar por el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, formó parte de su filial, el Rayo Vallecano B. De ahí, recaló en la escuadra amarilla de la AD Alcorcón donde pasó del B al A llegando a jugar en 2ª División B. Después de dos años en el conjunto alfarero se marchó al Sporting de Gijón B donde siguió jugando en la categoría de bronce durante otro par de años para volver al fútbol madrileño en las filas del Vicálvaro y Carabanchel.

Los últimos tres años ha estado jugando en el Rayo Madajahonda donde consiguió el ansiado ascenso desde Tercera a Segunda División B. Ahora a escuchado la llamada de Lolo Escobar por lo que aportará experiencia al conjunto verde.

Como se ve, un jugador con mayúsculas que complementará perfectamente la zaga alcobendense.

¡¡¡BIENVENIDO AL ALCOBENDAS-LEVITT!!! 

Javi Lorente

Ajax Spinner