Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt asciende a Tercera División como mejor tercero de Preferente

Autor:
27-06-2016
 
Tras el ascenso del C.D.A. Navalcarnero a Segunda "B" la plaza la ocupará el Alcobendas Levitt

 

En Alcobendas estuvieron pendientes el pasado domingo del encuentro entre el C.D.A. Navalcarnero y la S.D. Tarazona, el ascenso del conjunto madrileño a Segunda División "B" le daba inmediatamente la plaza al mejor tercero de todos los grupos de Preferente, y era el Alcobendas Levitt quien ocupaba esa privilegiada posición.

La competición liguera no ha sido fácil para el equipo de Jose Manuel Jimeno, un final agónico con un último partido de liga dónde el Alcobendas tenía que buscar la tercera plaza frente a Las Rozas C.F. ,otro de los equipos implicados en el ascenso de categoría, aún así la tercera plaza no le daba el ascenso directo, pero sí le permitía tener opciones en el caso de ascensos a Segunda B de equipos madrileños, un supuesto que al final se cumplió.

El último partido de liga acabó con un 1-0 para los alcobendenses gracias a un go de última hora de Quique Martín, ese gol ha sido clave para que ahora el Alcobendas Levitt pueda sentirse orgulloso de volver a Tercera División.

Recupera así el Alcobendas Levitt la categoría perdida la temporada anterior, un nuevo ascenso histórico para un equipo de Alcobendas, cuya localidad últimamente está teniendo numeroso éxitos deportivos con diferentes clubes, después de un año en Preferente el Club regresa a Tercera División, un ascenso merecido.

Para esta nueva etapa tras la marcha de Jimeno al Real Ávila el club deberá hacerse con un nuevo cuerpo técnico, además el ex-tecnico del conjunto alcobendense se lleva para tierras abulenses al delantero Ismael.

Ajax Spinner