Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas C.F. se refuerza con dos nuevos jugadores

Autor:
12-03-2014
El Alcobendas C.F. empató en los últimos minutos ante el Atlético Leones de Castilla
Foto: Alcobendas CF

Este domingo pasado en el partido celebrado por el Alcobendas C.F. en Guadarrama ante el Atlético Leones de Castilla debutó con el conjunto alcobendense Francisco Javier Torresano "Javi Torresano", veterano jugador que procede del C.D. Fortuna.

Javi Torresano es un jugador de 32 años con una amplia trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar por numerosos equipos, como C.D. Vicálvaro, Santa Eugenia, San Cristóbal de los Ángeles (donde llegó a actuar también como técnico), S.R. Villaverde, y en las últimas temporadas en el Fortuna, club de donde procede.

El futbolista debutó con su nuevo equipo el pasado domingo al salir en la segunda parte por Cristian, con él en el campo lograron in-extremis el gol del empate ante uno de los equipos con peores números del campeonato.

A parte de Javi Torresano también llega al Club el joven centrocampista Adrián San José "Adri", futbolista que cumplirá los 23 años dentro de pocos días, jugó en los juveniles del San Fernando y C.D. Guadalajara, para pasar a jugar en el filial del equipo alcarreño.

Con estos refuerzos el equipo intenta mejorar la plantilla para no ceder en este último tercio de campeonato en su lucha por el ascenso a Tercera División, donde se encuentran ahora mismo inmersos.

Ajax Spinner