Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas C.F. buscará retomar la senda de la victoria

Autor:
30-10-2013
El técnico "David Hernández"
Foto: http://www.adalcobendascf.com/

Después de caer derrotado con su misma moneda el pasado domingo ante el San Sebastián de los Reyes "B", el Alcobendas C.F. del técnico David Hernández.

Después de cuatro victorias por la mínina, cuatro victorias por 1-0 que le dejaron a las puertas de los puestos de ascenso, cayeron derrotados por otro 1-0 ante el Sanse "B" en una dura derrota que les aleja de los dos puestos que dan derecho al ascenso y cuyo objetivo sigue presente.

En  el partido del pasado domingo entró en el equipo la última incorporación del conjunto "verde", se trata del joven centrocampista Gonzalo De Cueto "Cueto", que procede del C.D. San Fernando de Tercera División, el nuevo jugador del Alcobendas jugó también en el Rayo Majadahonda y en el C.D. Recuerdo donde se formó en juveniles.

El nuevo partido del Alcobendas C.F. será el próximo domingo ante la E.D. Moratalaz, equipo que llega al enfrentamiento con los mismos puntos y en alza tras su última victoria ante Las Rozas.

Volver a la senda de la victoria será el objetivo de los pupilos dirigidos por David Hernádez para que no se alejen ni el sorprendente Atlético Velilla, ni el filial alcalaíno.

Ajax Spinner