Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El Alcalá "B" será dirigido por Murillo

Autor:
11-06-2014
"Murillo" // Foto RSD Alcalá

 

La R.S.D. Alcalá ha elegido al técnico de la casa, José Fernando Muñoz Murillo "José Murillo" como nuevo entrenador del filial del conjunto rojillo, un puesto que no es nuevo para él ya que ha dirigido al filial en otras temporadas.

A la llegada al primer equipo del técnico del Juvenil "A" Fran Blasco, se une ahora Murillo, técnico del Juvenil "B" para dirigir al filial en Preferente sustituyendo en el cargo a Toñín  Lozano. El nuevo entrenador del Alcalá "B" lleva en el Club más de 11 temporadas, donde ha entrenador a diversas categorías de la cantera del Club, dirigiendo en etapas anteriores al Alcalá "B" logró ascenderle a Preferente en la temporada 2009/10, dimitiendo en la jornada 22ª de la temporada siguiente.

Dirigiendo a los juveniles logró ascensos a División de Honor, y actualmente con su equipo B sigue en competición a falta de dos encuentros por finalizar la liga. Ésta nueva etapa del técnico será su tercera vinculado al filial sénior con la intención de seguir formando a jugadores con el último fin de nutrir al primer equipo.

El Alcalá apuesta fírmemente por los técnicos del Club para la temporada 2014/15.

Ajax Spinner