Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El Alcalá "B" comenzó la pretemporada el 4 de Agosto

Autor:
10-08-2014
El Alcalá B lleva varios días entrenando /// foto: RSD Alcalá
 
Hoy jugará su primer amistoso en Alovera

El técnico José Fernando Muñoz "Murillo" ya está trabajando sobre el césped con el filial de la R.S.D. Alcalá, El filial rojillo jugará su quinta temporada consecutiva en Preferente, tras un curso pasado emocionante quedándose en tercera posición cerca de ocupar puestos de ascenso a Tercera División. El técnico se ha rodeado de un Cuerpo Técnico de su confianza como Esteban Vera, Rubén Rodríguez o Javier Castilla.

Hoy jugarán su primer partido de pretemporada en Alovera frente al equipo local del C.F. Alovera a partir de las 10:30 horas, la pretemporada garantizará la preparación del joven equipo para llegar al primer encuentro de liga en las máximas condiciones, su primer rival oficial será la E.F. Periso.

En cuanto a la plantilla el equipo se nutre de fubolistas que acaban su etapa juvenil en el mismo Club junto con algún jugador más y varias renovaciones confirmadas. Entre los futbolistas que continúan en el equipo están el meta Bechir, Héctor, Alvi, José Antonio o Fer entre otros.

Respecto a las nuevas incorporaciones llegan la filial desde el Juvenil del R.S.D. Alcalá, los defensas Sergio Del Valle "Sergio", Alejandro Cabrera "Cabrera", los centrocapistas Alex López Cordero "Alex López", Antonio José Mata "Antoñito" o el delantero Jairo Cabra "Jairo".

Además también llega al filial el guardameta Tomás Caballero "Tomás" procedente del San Sebastián de los Reyes "B", anteriormente jugó en los juveniles del San Fernando, y el centrocampistas Diego Hernández Barriuso "Barriuso", jugador que procede del Unión Adarve Juvenil donde jugó la temporada pasada, aunque el año anterior formó parte de la U.D. Salamanca Juvenil.

Ajax Spinner