Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.F. Vicalvaro

El Aficionado y el Cadete de la E.F. Vicálvaro pueden conseguir este fin de semana ascender de categoría

Autor:
07-05-2016
Once tipo del EF Vicálvaro Aficionado en esta temporada // foto: EF Vicálvaro

 

Informa /// EF Vicálvaro

Tras una temporada brillante de ambos equipos y aun con varias jornadas por disputar nuestro Aficionado y Cadete pueden certificar el ascenso de categoría para la temporada 2016/2017 este fin de semana, fruto del gran trabajo que se está realizando.

El turno del Cadete llegará este Sábado en nuestro Polideportivo de Vicálvaro a las 11:00. Nos enfrentamos a la E.D. Moratalaz "D" que se encuentra situada en decima posición y a la cual conseguimos derrotar de forma brillante y contundente en la primera vuelta con un resultado de 0 - 11. Esto no quiere decir que vayamos a tener un partido fácil, pues cada partido en dicha categoría hay que lucharlo desde el minuto 1.

El Domingo 8 de Mayo será el turno de nuestro Aficionado. Nos enfrentamos al C.F.D. Elida Olimpia A en el Campo de La Unión a las 12:15, equipo que se encuentra clasificado en octava posición y frente al cual conseguimos la victoria por 4 – 1 en la Ida. Consiguiendo un punto lograríamos ascender matemáticamente, aun así no dejaremos de luchar hasta la última jornada por el Campeonato de Liga.

A continuación os dejamos unos comentarios realizados por nuestros entrenadores y el Director Deportivo: 

Javier Blanco (Entrenador del Cadete): “Después de entrenar y jugar durante 8 meses llego el día que estábamos esperando. Saldremos muy motivados y con muchas ganas de hacerlo bien para conseguir el ascenso a Primera, todos los chicos están dando un rendimiento espectacular y queremos certificar el ascenso cuanto antes”.

Gabriel Pérez (Entrenador del Aficionado): “El trabajo del equipo ha sido formidable desde pretemporada. Destacaria el gran esfuerzo de la plantilla,su predisposición tan positiva que tienen en todos los entrenamientos, la calidad individual y la unión que hay dentro del vestuario” 

Alberto Martín (Director Deportivo): " Nuestros futbolistas están haciendo una temporada fantástica. Al igual que hemos tenido grandes victorias, también hemos sufrido en ciertos momentos y hemos sabido luchar hasta el pitido final para conseguir los tres puntos. Es para nosotros un éxito el poder optar a dos ascensos de categorías. Eso significa que las cosas se están haciendo bien. Debo darles un 10  a todos los jugadores pertenecientes a la Escuela y al magnífico cuerpo técnico del que disponemos, sin ellos no seriamos nadie.
Si me gustaría destacar la unión que tenemos en todos los equipo y los valores tan importantes que intentamos trasmitir día a día en la Escuela, entre los que destacaría el trabajo en equipo, esfuerzo, compañerismo, superación, sacrificio, responsabilidad y por encima de cualquier logro individual los logros colectivos. Desde la Escuela nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo que están realizando semanalmente los jugadores y el cuerpo técnico viéndose reflejado partido tras partido. Espero que este fin de semana sea una auténtica fiesta para todos: jugadores, cuerpo técnico, integrantes de la Escuela y Aficionados.
Juntos lo conseguiremos.”.

Ajax Spinner