Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

El Aficionado "A" del Sporting de Hortaleza comienza la pretemporada el 16 de agosto en busca de volver a Preferente

Autor:
15-08-2017

 

El club de Hortaleza apuesta claramente por la cantera

 

 

 

Informa /// AD Sporting de Hortaleza

El próximo 16 de agosto de 2017 comienza la pretemporada nuestro primer equipo. Se presenta una temporada ilusionante en el que el cuerpo técnico y los jugadores intentarán devolver al A.D. Sporting de Hortaleza a Preferente.

El cuerpo técnico estará formado por José María Juanino, Sergio Álvarez, Marcos Maquedano, Baltasar Aranda y Silvia Rodríguez.

Además se mantiene el bloque de la temporada pasada con jugadores como Ochan, Portu, Eric, Esteban, Rober, Marcos, Guada, Pani, Carlos, Porre, Jorge Molino a los que se le sumará otros de la casa con muchas ganas. El club apuesta por la cantera, por lo que Marcos "Chopo" (23 años), Alonso (22 años), Vega (21 años) y Guijosa (19 años) serán los jugadores que subirán al primer equipo, mientras que otro jugador de la casa , Paco Ciudad, de tan solo 16 años hará la pre-temporada con el equipo.

Como nuevas incorporaciones destacamos la figura del central Ylich con su gran envergadura, el regreso de Pechi y Alberto Martín defensa procedente del Intersoccer Madrid.

 

 

Ajax Spinner