Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > A.C.R. Atlético Alcobendas

El ACR Atlético Alcobendas llega a los 100 goles en la temporada 2018/19

Autor:
16-03-2019
El ACR Atlético Alcobendas lidera el grupo 5º de Tercera Regional // Fotos: ACR Atlético Alcobendas

 

Junto con el Fomento Alumni CD "B", son los dos únicos equipos séniors que han llegado de momento a esa cifra de goles en la actual temporada

 

El ACR Atlético Alcobendas llegaba este domingo pasado a la cifra de 100 goles a favor, tras superar por un claro 7-0 al Polígono H. San Blas "B". Es el segundo equipo en lograrlo en lo que vamos de temporada tras hacer lo propio el filial del Fomento Alumni en el grupo 6º de Tercera Regional.

El conjunto alcobendense entrenado por Carlos Sienra lleva una excelente trayectoria en el grupo 5º de Tercera Regional, sus actuales 100 goles demuestran su poder ofensivo, aunque el equipo no destaca solo por eso, ya que en goles en contra tan solo han encajado 20 tantos.

Tras las primeras 23 jornadas el equipo lidera su grupo de Tercera Regional, aunque sus perseguidores están a muy poquitos puntos, el ADC Lacoma en segunda posición con 57 puntos y el Canillas "C" con 55.

Luis es el actual pichichi del grupo y del equipo

Marcar 100 goles en 23 jornadas no es nada fácil en ninguna categoría, sin duda un valor añadido para un equipo dispuesto a retomar la Segunda Regional, categoría perdida en la temporada 2016/17.

Sus tres primeros anotadores son Luis Agudo con 23 goles, que precisamente es el máximo goleador del grupo 5º de Tercera Regional, seguido por Patrick Kubi con 13 tantos y Álvaro Cerrada con 10. El promedio de goles del equipo por partido se sitúa sobre un 4.34.

A falta de 11 partidos para finalizar la competición el objetivo tiene que ser el ascenso, para lograrlo tiene dos escollos, C.D. Canillas "C" y ADC Lacoma, conjuntos a los que se deberá de enfrentar en segunda vuelta en la jornada 29ª y 31ª, posiblemente ahí se decida quienes de los tres logre ascender matemáticamente a Segunda Regional, de no lograrlo siempre quedará la opción de lograrlo como uno de los mejores terceros.

 

Ajax Spinner