Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > A.C.D. Miraflor "B"

El ACD Miraflor "B" lucía muy buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada

Autor:
04-09-2017
Imágen del partido /// Foto: Aficionado

 

El conjunto de Fuenlabrada salía victorioso ante el C.D. Centella por 2-3

 

El ACD Miraflor "B" jugaba su primer partido de pretemporada dejando excelentes sensaciones ante un buen rival, como es el C.D. Centella, otro conjunto de Segunda Regional pero de diferente grupo.

El resultado definitivo fue de 2-3 a favor del conjunto entrenador por Javier Rodríguez, en una nueva etapa dónde jugarán en el grupo 8º de Segunda Regional tras lograr el ascenso la temporada pasada, los autores de los goles fueron, Panu, nuevo refuerzo del filial verde, Luis y Josito.

El partido en líneas generales fue muy disputado ante un conjunto de buen nivel, como es el de la localidad de Leganés, en todo caso el Miraflor a pesar de acudir con solo 16 jugadores debido a una serie de bajas por diferentes circunstancias, dejó bien claro a su cuerpo técnico que quieren volver a hacer las cosas muy bien esta próxima temporada.

Los siguiente partidos de pretemporada antes del inicio liguero serán el 6 de septiembre contra El Viso, el día 9 del mismo mes contra el Lugo Fuenlabrada "B" y el 10 contra la A.D. El Norte.

El trabajo sobre el césped ya está en pleno rendimiento.

 

Ajax Spinner