Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

El A.D. Villa Rosa se muestra imparable en el inicio de la temporada 2016/17

Autor:
20-11-2016
Ricky Ortega y Sergi Massip (en la parte cercana del banquillos) durante un partido de pretemporada /// foto archivo

 

Los hombres de "Ricky" Ortega están demostrando su calidad tras las primeras 9 jornadas - Hoy partidazo Naya-Villa Rosa

 

En vísperas del partidazo de la jornada en el grupo 2º de Primera Regional con el enfrentamiento entre el A.D. Naya y la A.D. Villa Rosa (segundo contra primero), el mundo del fútbol aficionado estará pendiente del choque entre dos equipos que están demostrando sus opciones al ascenso a Preferente.

De los dos conjuntos el que está demostrando más regularidad es el equipo del distrito de Hortaleza, de momento 22 puntos de 27 posibles, con una racha positiva de seis encuentros consecutivos ganando.

Al frente del equipo dirigiéndolo desde el banquillo se encuentran Ricardo "Ricky" Ortega y Sergi Massip como segundo, dos ex-futbolistas del equipo que llevan ya tiempo al pie del cañón desde el banquillo y que año tras año han conformado un grupo ganador y luchador. Hace un par de temporadas varios equipos del distrito de Hortaleza lograron ascensos mientras el Villa Rosa lo pasaba mal en la categoría de Primera Regional, pero no renunciaron a su idiosincrasia y siguieron confiando en el cuerpo técnico.

Esa confianza está siendo premiada con un arranque liguero excepcional, después que en la anterior temporada realizaran una segunda vuelta de ensueño. Si alguien cree que estos resultados son fruto de la casualidad, decirles que están equivocados, el trabajo día a día, semana a semana y mes a mes está dando sus frutos, de hecho en pretemporada ya demostraron lo que podían ser capaces si los jugadores se lo creían, llegando a ganar a equipos de superior categoría.

 Lógicamente aún es pronto para dar al Villa Rosa como favorito para el ascenso, la liga es larga y complicada, por lo que nunca se sabe como puede evolucionar el grupo, ni nadie puede prever lesiones de jugadores claves, pero sí es verdad que la dinámica del equipo es ascendente, y en el grupo nadie es imprescindible, si miramos las estadísticas, los números anotadores están muy repartidos en el grupo de jugadores, un punto a su favor en el caso de lesionados.

Hoy es un partido importante para el equipo, pero lo es más para su rival, el A.D. Naya, segundo en la clasificación, el perder le dejaría a 8 puntos del Villa Rosa para complicarse la remontada.

Un gran partido para presenciar a partir de las 12 de la mañana de hoy domingo en el campo Isidro Cediel de Alcalá de Henares, para no perdérselo.

Ajax Spinner