Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D.C. Sanfer

El A.D.C. Sanfer de Toni Blancat sigue planificando la plantilla

Autor:
09-09-2014
 
El ADC Sanfer jugará ésta temporada en el grupo 4º de Segunda Regional


La Escuela ADC Sanfer sigue planificando la plantilla con una pretemporada cargada de partidos, en total han jugado 6 encuentros con un balance muy positivo de 5 victorias y tan solo una derrota como visitante en el complicado campo y ante el extraordinario equipo del San Martín de la Vega dirigido por Conrado Labella, un equipo candidato para estar arriba en la clasificación de su grupo en Primera Regional.

Por lo demás, la Secretaría Técnica y Cuerpo Técnico del ADC Sanfer no deja de trabajar, confirmando la incorporado a su plantel de jugadores veteranos que ya estuvieron en ańos pasados en el equipo como por ejemplo.

Iván Montoya Silva "Iván", defensa veterano de 35 años que aportará contundencia y mucha actitud, además de veteranía. Ex-jugador del Atlético Club de Socios y que ya perteneció al Club en temporadas anteriores.

Jesús Manuel Robles Pozo "Jesús", otro veterano futbolista que procede del Atlético Club de Socios, a sus 36 años conoce perfectamente la casa puesto que ya jugó en el equipo anteriormente, reciéntemente también ha jugado en el Colonia Zofío. Experiencia y compromiso serán sus armas en  el centro del campo.

Iván Fernández Redondo "Iván Fernández", futbolista muy versátil que será de utilidad para el equipo al adaptarse a la posición que pueda ser necesario, llega procedente de la A.D. Orcasitas, también conoce la casa ya que jugó en Primera Regional en el Club, también ha pasado últimamente por el Internacional de Fuenlabrada.

Andrés Navarro "Andrés", futbolista zurdo con mucho recorrido, que también conoce la Primera y Segunda Regional Aficionados, ha sido jugador del Colonia Ofigevi, entre otros equipos.

Bouzide El Mir "Bou", futbolista jovencísimo procedente de los Juveniles de la A.V. La Chimenea, destaca por su polivalencia y poder ofensivo, muy buenas condiciones técnicas, el equipo espera muchísimo de él, la temporada pasada anotó 12 goles en Preferente Juvenil.

Además suben del Juvenil del ADC Sanfer Omar y Fran, el Cuerpo Técnico confía plenamente en ellos, así como Javier González que vuelve al equipo después de estar apartado por motivos laborales durante la temporada pasada, un jugador de la casa que regresa con muchas ganas ante la nueva temporada.

La plantilla aún no está cerrada, siguen trabajando para completarla.

Esperemos que los chicos del técnico Toni Blancat tengan una buena temporada en su segundo año al frente del primer equipo del ADC Sanfer, y consigan junto a Marcelo Durán lo que se merece el barrio de San Fermín, el ansiado ascenso.

El inicio liguero será ante el filial del Palestra Atenea, para jugar en casa al domingo siguiente frente al Fundación "B".

 

Ajax Spinner