Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Spartac de Manoteras

El 27 de Septiembre de 2015 el Spartac de Manoteras inaugura la hierba artificial en su campo

Autor:
24-09-2015
Triangular de Veteranos: Cantera Blanca / Cantera Atlética / Spartac de Manoteras

El próximo domingo 27 de Septiembre de 2015 se inaugurará la hierba artificial instalada en el campo del C.D. Spartac de Manoteras, el histórico acontecimiento será presentado con un triangular entre conjuntos de jugadores veteranos del propio Spartac de Manoteras, de la cantera del Real Madrid y de la cantera del Atlético de Madrid.

En un primer momento estaba prevista su inauguración para el 20 de septiembre dónde también participarían los veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid, pero los contratiempos climáticos impidieron finalizar las obras a tiempo, por lo que se tuvo que aplazar hasta este próximo domingo.

Al final los veteranos de la Federación, que acuden a todos los eventos que se les solicita de forma desinteresada, sin cobrar nada, no pueden acudir el día 27 a la inauguración del nuevo campo de Manoteras por diversos compromisos de sus técnicos, aunque su firme deseo era acudir a este histórico evento.

 

Después de luchar mucho en estos años por las diversas directivas, por fín los jugadores del C.D. Spartac de Manoteras podrán disfrutar de la hierba.

La jornada de fútbol comenzará a las 10:30 horas con el partido entre los veteranos de la cantera "blanca" y los del Spartac de Manoteras, el siguiente partido enfrentará a los veteranos de la cantera "rojiblanca" y al Spartac de Manoteras, para finalizar con el enfrentamiento del derbi entre los veteranos de la cantera del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

El saque de honor, y como no podía ser de otra manera, lo realizarán los ex-presidentes del Club que tanto dieron por este modesto pero entrañable Club.

La fiesta deportiva continuará con la entrega de Trofeos, fiesta, música, sorteo de regalos, y barbacoa a precios populares.

¡¡ Una fiesta para el Barrio que no os lo podéis perder !!

Ajax Spinner