Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El 16 de agosto de 2018 iniciará la pretemporada el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
25-07-2018
Poco a poco se acerca la pretemporada // Foto archivo Alcobendas Levitt CF

 

El conjunto entrenado por Paco Gallardo firma a tres futbolistas más, Javi Álvarez, Make y Nacho Suárez

 

Ya se conoce la fecha del inicio de pretemporada del Alcobendas Levitt C.F., será el jueves 16 de agosto de 2018, y tendrán un mes para preparar la nueva temporada 2018/19, que estará dirigida desde el banquillo por Paco Gallardo.

A las incorporaciones conocidas, se le suman otros tres nuevos jugadores, que suman a día de hoy 19 futbolistas confirmados para la nueva temporada.

Las tres últimas incorporaciones son el jovencísimo Javier Álvarez Martínez "Javi Álvarez", central de 18 años que procede de los juveniles del propio Alcobendas Levitt, un futbolista de carácter y con grandes condiciones a pesar de su juventud.

Para la defensa también llega el lateral Ernesto Bosepe, más conocido en el mundo del fútbol como "Make", futbolista de origen ecuatoguineano que llega procedente del filial del C.D. Móstoles URJC, dónde fue titular indiscutible durante la temporada 2017/18 con 30 partidos jugados.

Make tiene 23 años y amplia experiencia en Preferente, puesto que también ha jugado en el C.D. Latina tras finalizar su etapa juvenil en el Puerta Bonita.

El tercer refuerzo confirmado llega también desde el C.D. Móstoles URJC "B", se trata del centrocampista de 23 años Ignacio Suárez "Nacho", mediocentro canario con experiencia en Tercera División.

Nacho comenzó jugando en las categorías inferiores del C.D. Corralejo, C.D. Herbania y Atlético de Madrid, para pasar posteriormente por equipos como Marino, Unión Puerto F.C. y Albacete Balompié "B", antes de su incorporación la temporada pasada en el filial mostoleño.

 

Ajax Spinner