Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Edward Bolaños regresa al fútbol madrileño para jugar en el Alcobendas Sport

Autor:
24-01-2020
Bolaños /// Foto archivo CD Guijuelo

 

El jugador colombiano llega al equipo dirigido por Alfredo Santaelena cedido por la Ponferradina

 

Un nuevo futbolista forma para del Fútbol Alcobendas Sport, se anuncia la llegada de Edward Orlando Bolaños Angulo "Bolaños", delantero colombiano cedido por la Ponferradina hasta final de temporada.

El futbolista estará a las órdenes de Alfredo Santaelena a sus 21 años de edad, su trayectoria deportiva le llevaría a formar parte del Rayo Vallecano Juvenil tras su llegada a España desde tierras colombianas, para la temporada 2017/18 jugaría con el filial rayista, y tras finalizar la temporada volveria a Colombia para jugar en el Río Negro Águilas Doradas y posteriormente en el Cortuluá.

Volvería a España para firmar por la S.D. Ponferradina, legando a jugar en la temporada 2018/19 hasta 13 partidos en Segunda División "B". Para esta misma temporada el conjunto gallego le cedía al C.D. Guijuelo, dónde tras jugar en 8 encuentros, 3 de ellos como titular, rescindía la cesión de mutuo acuerdo con el club para incorporarse ahora al Alcobendas Sport.

Bolaños también ha llegado a ser internacional con su país en categorías Sub-15 y Sub-17.  Delantero que llegó a anotar hasta 12 goles en nuestra Tercera División vistiendo los colores del filial del Rayo Vallecano.

 

Ajax Spinner