Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > AA.VV. Los Carmenes

Eduardo Caballero "Edu", jugador de AA.VV. Los Cármenes, "bota de oro" del fútbol madrileño - Temporada 2015/16

Autor:
09-06-2016
 
Edu marcó en esta temporada la friolera de 52 goles

 

Eduardo Caballero Villalta "Edu", delantero de AA.VV. Los Cármenes es oficialmente el máximo goleador senior de todas las categorías de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), en total anotó durante la pasada temporada 52 goles, superando los 51 goles de Antonio Autonell (CD Alonso Cano) y los 50 de Borja Velasco (At. Cercedilla).

Como muy bien apunta el portal de facebook del AA.VV. Los Cármenes, es el máximo goleador de un total de unos 12.000 futbolistas federados desde Tercera División hasta Tecera Regional. El propio Club califica a su jugador:  "Estamos hablando de un Gran jugador, con una increíble calidad junto con un gran disparo y dribling. Estas magníficas cualidades y su gran talento con el esférico, ha conseguido llegar a la astronómica cifra de 52 goles, que muy pocos consiguen lograr".

En esos 52 goles el futbolista logró anotar goles de toda clase, de falta, de penalti, disparos desde la frontal, de cabeza, sus goles han sido una de las claves para que el AA.VV. Los Cármenes logrará además el ascenso a Segunda Regional en un grupo muy competido y con equipos de gran calidad.

Si queréis podéis acceder a la noticia en el facebook del Club (pinchar aquí)

Desde futmadrid que podemos decir de Eduardo Caballero "Edu", delantero de 28 años que lleva ya varias temporadas jugando en la AA.VV. Los Cármenes, equipo dónde ha marcado cada temporada su tanda de goles, aunque ha sido en esta temporada dónde ha destapado su tarro de las esencias, anteriormente a su llegada a la AA.VV. Los Cármenes jugó en el Rayo Los Poetas durante la temporada 2011/12, y en los años anteriores participó en las filas del C.D. Paracuellos.

Futbolista siempre comprometido, en esta temporada es el "bota de oro" de la Comunidad de Madrid, ¡¡ enhorabuena !!.

Ajax Spinner