Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Edu Ruiz debutaba con el C.D. Coslada en su empate ante el filial del Alcalá

Autor:
30-11-2016
Edu Ruiz /// Foto: CD Coslada

 

El zaguero Edu Ruiz, última incorporación del Coslada antes del parón de Navidad

 

El C.D. Coslada sigue en la pomada después de haberse jugado las primeras 11 jornadas de liga, el conjunto de Chechu Doblado aún logrando tan solo dos puntos en los últimos tres partidos sigue al pie del cañón en una más que interesante Preferente madrileña.

La última incorporación al equipo es un viejo conocido del Club, de hecho jugó en la cantera del Coslada y en el equipo sénior en Tercera División hace unos 10 años, hablamos de Eduardo Ruiz Sánchez "Edu Ruiz", lateral derecho de 32 años que llega procedente del Sariñena, conjunto de la Tercera División aragonesa.

El nuevo futbolista del conjunto cosladeño debutó como titular este domingo pasado en el partido ante la RSD Alcalá "B", finalizando el partido con empate a uno, el veterano futbolista puede actuar en otras posiciones, todo ganado gracias a su experiencia deportiva.

Tras sus primeros pasos en el Coslada pasaría a jugar en el Tres Cantos Pegaso y Galáctico Pegaso, para recalar posteriormente en el San Sebastián de los Reyes dónde llegaría a jugar en Segunda División "B", en la categoría de bronce del fútbol español militaría también en la R.S.D. Alcalá, pasando a la temporada siguiente a la U.D. Barbastro, primera incursión en el fútbol aragonés, de vuelta a nuestra Comunidad jugaría en el Trival Valderas también en Segunda "B", y tras una nueva etapa en el Sanse acabaría la temporada pasada formando parte del Zamora.

En este año fue fichado por el C.D. Sariñena (Huesca), regresando ahora al fútbol madrileño para pertenecer a "su" Coslada. Ahora pondrá toda su experiencia al servicio de su nuevo Club en su lucha por intentar estr al final de temporada en la lucha por el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner