Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Edu Pérez regresa al C.D. Coslada para la temporada 2017/18

Autor:
23-06-2017
Edu Pérez, fichaje del Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El técnico Gabi Pérez cuenta con su primer refuerzo de cara a la nueva temporada

 

El ilusionante nuevo proyecto del Club Deportivo Coslada cuenta con la incorporación del delantero Eduardo Pérez Mirón "Edu", un futbolista que en las últimas temporadas ha jugado entre el conjunto cosladeño y el C.D. Vicalvaro, club de dónde procede.

El nuevo delantero del equipo cosladeño ya conoce el club perfectamente al haber jugado anteriormente en él, a sus 29 años llega para aportar experiencia, saber estar, su trabajo y determinación en el área rival.

Edu Pérez tiene una amplia trayectoria deportiva, ha pasado por equipos como Vallecas C.F., C.D.C. Moscardó, C.D. Santa Eugenia, D.A.V. Santa Ana, y los ya nombrados C.D. Vicálvaro y C.D. Coslada.

Para esta nueva etapa en la preferente madrileña el Coslada contará además con diversos futbolistas que han confirmado su continuidad como por ejemplo, Del Pozo, Crisitan, Picón, Bumbea, o David Parra.

Ajax Spinner