Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Edu Padilla y Saavedra, dos contrastados guardametas para la portería del Trival Valderas

Autor:
21-07-2017
Edu Padilla /// Fotos archivo

 

Ambos arqueros tienen una trayectoria deportiva en equipos importantes

 

El C.F. Trival Valderas anuncia la incorporación al equipo de dos nuevos porteros para la temporada 2017/18, dos arqueros de garantías que dan seguridad a la portería trivalera.

Llegan, Carlos Saavedra Pliego "Saavedra" llegado desde la U.D. Socuéllamos, y Eduardo Padilla Gómez "Edu Padilla", ambos estarán a las órdenes de Pablo Fernández "Momo" para la temporada 2017/18.

Carlos Saavedra es un portero de 32 años, en esta última temporada formaba parte del Extremadura UD y de la U.D. Socuéllamos club este último desde dónde procede. El nuevo portero del Trival Valderas tiene amplia experiencia en Segunda División "B", además de jugar en varios partidos en la Copa del Rey, y llegó a ser Internacional con España en categorias sub-17 y sub-19.

La trayectoria deportiva de Saavedra es importante, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasaría a jugar al segundo filial madridista en Tercera División, su siguiente paso lo daría en el Valencia Mestalla en Segunda División "B", jugando posteriorente en equipos como Denia FC, Potevedra CF, CD Toledo, Arroyo CP, Extremadura UD y UD Socuéllamos.

"Carlos Saavedra"

El segundo refuerzo en portería es Edu Padilla que llega desde el C.D. Yuncos, otro portero veterano de 31 años con una amplia y fructífera trayectoria deportiva. Otro portero de plenas garantías.

Edu Padilla se formó en el club de la localidad de su nacimiento, el C.D. Toledo, dónde llegaría al primer equipo para debutar en Segunda División "B", después jugaría en el C.D. Los Yébenes, Torpedo 66, Mora C.F., el conjunto muciano del C.D. Beniel.

El nuevo portero del conjunto alcorconero también tuvo experiencia en el extranjero, jugó en el Miami C.F. estadounidense, en Italia en las filas del US Gallaratese, y otra gran experiencia en Inglaterra en el West Ham "B" y el Redbridge.

En España ha pertenecido a muchos más clubes, como Ribamontan Mar, Quintanar de la Órden, Chozas de Canales, C.D. Móstoles, C.D. Carranque, y C.U.C. Villalba, C.D. San Fernando y el nombrado C.D. Yuncos.

Ajax Spinner