Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

E.D. Moratalaz 2018/19, ¡ estamos de vuelta !

Autor:
16-08-2018
Iniciaba la pretemporada la ED Moratalaz /// Fotos: ED Moratalaz

 

Desde el pasado 13 de agosto la ED Moratalaz de Jorge Vallejo comenzó el trabajo de pretemporada

 

Noticia /// Prensa ED Moratalaz

El equipo dirigido por Jorge Vallejo retomó la vuelta a los entrenamientos el pasado 13 de Agosto de 2018. Nuestro Primer Equipo inicia esta temporada 2018/19 con un proyecto muy apasionante y que nos otorga derecho para soñar. A lo largo de estos días iremos presentando las nuevas caras que nos acompañarán a lo largo de esta temporada.

Además, habrá sorpresas también para todos los que formáis parte de la Escuela, los que hacéis posible que cada año volvamos con más fuerzas para encarar nuevos retos.

El equipo comenzará los partidos de pretemporada a partir de la semana del 20 de agosto. Aquí podéis ver los partidos que disputarán:

Además, podemos confirmar nuevos fichajes del equipo como son Yayo, portero formado en la Escuela procedente del Lugo Fuenlabrada; Hikaru, lateral derecho japonés, empezó a entrenar el año pasado, viene procedente del Sants de Catalunya; Escudero, central joven de garantías; Palacios, mediocentro,  jugador procedente del Lugo Fuenlabrada; Vadillo, extremo, procedente también del Lugo Fuenlabrada; Josu, delantero, en su primer año de Aficionado ya jugó en la Escuela; Vasco, mediocentro, procedente del Marchamalo, formado en la Escuela en categorías inferiores. Además, regresa Anibal, jugador formado en la Escuela que dos años después de salir vuelve con nosotros..

Por otro lado esperamos contar con Rida y Tito durante la temporada, jugadores que han formado parte del Primer Equipo en anteriores años, pero no pudieron jugar la temporada pasada por lesión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner