Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 30

Dura derrota del Atlético Club de Socios ante el Parque Verde

Autor:
09-05-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

El ascenso se complica para el Socios

 

30ª JORNADA GRUPO VII SEGUNDA REGIONAL

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Alonso (50') 
C.D. PARQUE VERDE              2   Alvaro (43') y Alejandro (75')

 

Crónica /// Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)

No ha sido el día del Atlético Club de Socios ni mucho menos. Se ha perdido en casa y encima han ganado el Piqueñas como la E.M.F. Aluche. Ya no queda margen de error o el ascenso se irá al garete. Así, a falta de cuatro partidos, esta es la clasificación: 1º. Piqueñas 64 puntos; 2º. E.M.F. Aluche 63; 3º. Atlético Club de Socios 63. Si el Socios gana los cuatro partidos que quedan subiría seguro pues en la penúltima fecha se enfrentan Aluche y Piqueñas con lo cual uno o los dos pincharán.

El Atlético Club de Socios empezó muy bien pues llegaba con peligro y dominaba. Sin embargo, no supo definir las tres jugadas peligrosas que tuvo y entró en una dinámica negativa. Encima, el Parque Verde se creció y vio que tenía opciones de marcar. El partido se estaba complicando para el Socios. Y, para más inri, en el ocaso del primer tiempo, un fallo defensivo local facilitó el primer gol visitante.

En el comienzo del segundo tiempo, se vieron los mejores minutos del Atlético Club de Socios. Así, en el minuto 50, un fuerte disparo de Cristian fue rechazado por el portero visitante y Alonso aprovechó el momento para anotar el empate. Tras este gol, el Socios estuvo cerca de marcar el segundo por medio de Cisse y Alonso. Sin embargo, no lo lograron y el partido entró en otra situación.

El Parque Verde adelantó su posición en el campo y buscó ganar el partido. En el minuto 75, otro error defesivo local permitió que los visitantes anotasen la segunda diana de la mañana. Encima, poco después, una doble expulsión en el Socios terminó de cerrar el resultado, pese a los intentos a la desesperada del equipo de Juan Pedro Cobeta con tan solo nueve jugadores.

El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Atlético Club de Socios se enfrenta al San Nicasio en La Cantera (Leganés). Solo vale ganar, no hay más.

FICHA DEL PARTIDO


CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Fotos Del Partido

 

 


 

Ajax Spinner