Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 13 > E.F. Usera

Duelo por el liderato entre el Juvenil "A" de la E.F. Usera y el Juvenil "B" del Pasillo Verde Arganzuela

Autor:
25-05-2017

 

Domingo 28 de mayo de 2017 a partir de las 13:00 h. en el campo Colonia Zofío

 

Tras una extraordinaria campaña tanto el Juvenil "A" de la Escuela de Fútbol de Usera como el Juvenil "B" del Pasillo Verde Arganzuela lograban el ascenso a Primera Juvenil con cierta holgura, una temporada exitosa que tendrá este próximo domingo un duelo por el liderato y por tanto por el Campeonato del grupo 13º de Segunda Juvenil.

Los números del Juvenil de la E.F. Usera son brillantes, imbatido durante toda la temporada por lo que no conoce la derrota, además cuenta con unos registros anotadores importantes, nada más ni nada menos que 155 goles a favor, siendo el equipo más goleador del grupo, no en vano tiene en su plantilla a los dos máximos artilleros del grupo, Diego Gómez con 44 puntos y Anthony Pacheco con 42 tantos.

El conjunto entrenado por Rubén Jiménez Gilarte también es el equipo con menos goles en contra, tan solo 19, otra muestra más de la gran temporada que han realizado.

Por su parte el Juvenil "B" del Pasillo Verde Arganzuela, tiene unos números parejos a su oponente, pero perdió un encuentro ante el ADC Fátima, quedándose actualmente a 3 puntos del líder. Los chicos de Adrián Fabio y Sergio Rodríguez podrán en todo caso luchar por el Campeonato en este próximo fin de semana dónde se verá el máximo duelo en la cumbre.

Primero y segundo se verán las caras este próximo domingo

Ambos equipos se verán las caras en la penúltima jornada de liga en el campo de la Colonia Zofío, en juego el liderato y el Campeonato del grupo. El partido se disputará el domingo 28 de mayo de 2017 a partir de las 13:00, pudiéndose ver uno de los partidos más atractivos de la jornada en categoría juvenil.

En la primera vuelta ambos equipos empataron a un gol, por lo que una victoria visitante le podría dar el título al Pasillo Verde, todo claro está, al resultado de la útima jornada de liga al domingo siguiente.

Si la E.F. Usera logra ganar el encuentro ya sería matemáticamente Campeón del grupo 13º de Segunda Juvenil.

¡¡ Un partido para no perdérselo !!

Ajax Spinner