Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Dos refuerzos de lujo para el Complutense Alcalá - Temporada 2016/17

Autor:
30-08-2016
Nacho Buenache /// Foto: Carlos Adán
 
Gian Palacino y Nacho Buenache ya forman parte del Complutense Alcalá

 

La A.D. Complutense Alcalá sigue reforzando la plantilla ante la nueva temporada 2016/17, las dos últimas incorporaciones son jugadores contrastados y con calidad, que fortaleceran ampliamente la zona ofensiva del conjunto dirigido por Óscar Rubio, hablamos de Gian Palacino y Nacho Buenache.

Gianfranco Palacino Camargo "Gian", es un joven futbolista colombiano que procede del filial de la R.S.D. Alcalá, aunque dada su calidad ya contó varias veces para el primer equipo. El jugador estuvo en el Complutense Alcalá desde categoría prebenjamín hasta cadete, por lo que es un regreso de un futbolista formado en la cantera del Complutense, desde su salida pasó a formar parte de la R.S.D. Alcalá, hasta este momento que regresa al primer equipo del Complutense Alcalá a sus 20 años.

Gian es un jugador extraordinario técnicamente, desborde y velocidad son unas de sus principales características, llega al equipo para aportar además sacrificio y lucha, todo para intentar llevar a su club a luchar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Otra incorporación es la de Ignacio Buenche Feijoo "Nacho Buenache", jugador con experiencia que llevaba jugando en el Real Carabanchel las dos últimas temporadas, aunque ha jugado también en equipos como Moscardó, Arganda, Internacional de Madrid, Colmenar Viejo, o San Fernando.

Nacho Buenache también destaca por su calidad con el balón en los pies, polivalente, puede jugar de extremo o como mediapunta, e incluso de delantero centro nato, un futbolista top, para un equipo top.

 

Ajax Spinner