Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Dos primeros fichajes para el nuevo proyecto del Real Carabanchel en la temporada 2016/17

Autor:
19-06-2016
Martín Tena contará en su plantilla con el meta Carlos Domínguez y el central Jaime Flores

 

El Real C.D. Carabanchel anuncia sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2016/17, por un lado regresa al club Carlos Domínguez  y se incorpora el joven central Jaime Flores.

El primer refuerzo es un arquero de 21 años que ya perteneció a la disciplina carabanchelero en una etapa anterior, Carlos Domínguez Arribas "Carlos" llega procedente del Montijo San Antolín, pero también ha jugado en el C.D. Móstoles URJC "B", Real Carabanchel "B", Real Carabanchel Juvenil y C.F. Fuenlabrada Juvenil, en su etapa en el Juvenil del Fuenlabrada llegó a jugar con el primer equipo en Segunda División B.

El segundo refuerzo es Jaime Flores Puente "Jaime", central de 22 años que llega procedente del C.D. Leganés "B", equipo con quien logró la temporada pasada el ascenso a Tercera División, el futbolista ha desarrollado su trayectoria deportiva en el conjunto pepinero, al acabar su etapa juvenil en el Leganés, se incorporó al filial de Preferente.

Estas dos incorporaciones son las primeras, el club anuncia que poco a poco irá realizando más presentaciones de nuevas incorporaciones para la temporada 2016/17.

Carlos y Jaime junto con el Director Deportivo Diego Muriarte

Ajax Spinner