Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Dos nuevos refuerzos para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
14-08-2014
Sito y Mateo presentados con la camiseta de su nuevo equipo // foto: Alcobendas Levitt CF
 
Sito del Atlético Pinto y Mateo del Trival ya son parte del Alcobendas Levitt C.F.

Ya queda menos para que arranque la Tercera División y el Alcobendas-Levitt CF sigue añadiendo fichas en su plantilla. 

Uno de los nuevos jugadores es Andrés Martínez "Sito". El joven futbolista de tan sólo 21 años procede del Atlético Pinto B aunque siempre ha estado contando para el primer equipo de Tercera. Tanto como interior izquierda como mediapunta, Sito ha destacado por su velocidad y por su buena visión de juego. Criado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano donde llegó a estar durante 11 años, tendrá ficha del filial alcobendense, A.C. Intersoccer Madrid aunque estará seguido muy de cerca por Paco Ramírez para formar parte del Alcobendas-Levitt CF.

"Sito"

Otro fichaje es Daniel Mateo Hernández "Mateo". Las excelentes relaciones entre el Trival Valderas y el Alcobendas-Levitt ha propiciado que Mateo sea el segundo jugador alcorconero que vista de verde la temporada que viene. Tras Michael, Mateo se une a las órdenes de Ramírez. Un central que puede llegar a jugar de lateral izquierdo y que con 24 años ha pasado toda su vida deportiva en el Trival Alcorcón donde llevaba desde hacía unos 12 años.

"Mateo"

Dos buenos refuerzos para el conjunto alcobendense que tacha fechas para el arranque liguero en Pinto.

Ajax Spinner