Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Dos nuevos jugadores para el C.D. Galapagar

Autor:
11-08-2014
"Jota" con la camiseta de su nuevo equipo /// foto: CD Galapagar
 
Jota y Greci ya forman parte de la plantilla entrenada por David Muñoz

El C.D. Galapagar informa de la llegada al primer equipo de dos nuevos futbolistas, Greci que asciende al equipo desde el C.D. Galapagar "B" y Jota que llega procedente del F.C. Villanueva del Pardillo.

El equipo comienza hoy lunes 11 de agosto de 2014 los entrenamientos de pretemporada, teniendo en apenas tres días después el primer encuentro de preparación ante el S.R. Villaverde Boetticher, la pretemporada será exigente, el regreso a Preferente bien merece una buena preparación.

El Canillas será el primer rival a quien se enfrentarán en ésta nueva etapa, para debutar en casa ante el C.D. Dosa.

"Greci"

En cuanto a las dos nuevas incorporaciones, Jorge Greciano Rocha "Greci", es un joven mediocentro que procede del equipo filial de Segunda Regional dónde ha jugado tras acabar su etapa juvenil en el conjunto galapagueño, su trabajo y constancia le ha servido para formar parte de la primera plantilla en ésta nueva temporada.

La segunda incorporación, que sería la cuarta oficial del equipo, es la de Juan José Beltrán Aparicio "Jota", es un futbolista que tiene 26 años y viene a reforzar la medular del equipo, llega procedente del Villanueva del Pardillo de Preferente, contribuyendo a su ascenso la temporada pasada. Acabó su etapa juvenil jugando en Las Rozas C.F.,  para pasar a formar parte de la E.F.M.O. Boadilla en categoría sénior. Ahora se incorpora al C.D. Galapagar para ayudar lo máximo posible al equipo en la nueva andadura en Preferente.

¡¡¡ Ésto comienza ya !!!

Ajax Spinner