Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Dos nuevas jóvenes promesas al Real Carabanchel

Autor:
20-06-2014
"Felipe" ya es nuevo jugador del Carabanchel

 

El Real Club Deportivo Carabanchel sigue trabajando para la confección de la nueva plantilla de cara a la nueva temporada en Preferente. El Club confirma la llegada de dos nuevos futbolistas al grupo, el delantero Felipe procedente del Águilas de Moratalaz y el central Escudero llegado desde los juveniles del Alcorcón.

Roberto Escudero Montaña "Escudero", cumplirá los 19 años en apenas una semana, juega de defensa central procedente del División de Honor del Alcorcón Juvenil. Formado en las categorías inferiores del Alcorcón es un futbolista que se impone en su zona, destaca por su anticipación y sus reflejos ante situaciones complicadas, además de tener un amplio margen de mejora dada su juventud.

 

"Escudero"

 

Felipe García Doval "Felipe", es un joven delantero de tan solo 19 años procedente del Águilas de Moratalaz donde ésta pasada temporada ha disputado 34 partidos con su ex-equipo anotando nada más ni nada menos que 31 goles, siendo el máximo goleador de su grupo en Primera Regional, y tercer máximo goleador de todos los grupos de Primera Regional tras Edu Vicente y Josito que marcaron 33 goles.

Felipe es un futbolista con gran sentido táctico, y excelente técnica, formado en las categorías inferiores del Águilas de Moratalaz militaría en el Colonia Moscardó durante sus tres años de juvenil, llegando a estar en su segundo año de juvenil en el Juvenil "A" de Autonómica marcando 26 goles esa temporada. Su regreso al Águilas de Moratalaz no ha podido ser más exitoso en los personal y en lo colectivo, al lograr con sus goles mantener al equipo en Primera Regional después de una dura y larga temporada.

Dos fichajes de amplio futuro, perfectamente preparados para jugar en la Preferente madrileña.

Ajax Spinner