Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Dos futbolistas se incorporan al Real Carabanchel

Autor:
10-01-2014
"Kity" - archivo
Debido a motivaciones económicas el Real Carabanchel se vio obligado a dar la baja federativa a cuatro futbolistas del primer equipo, Viti, Toribio, Cañas y Uruñuela.
 
Esta merma en la plantilla con el objetivo de cumplir el presupuesto lo ha cubierto el conjunto carabanchelero con la incorporación de dos nuevos jugadores y la posibilidad de incorporar a futbolistas del filial y del juvenil.
 
La primera incorporación es la de Cristian Mayoral "Kity", joven futbolista de caracter ofensivoi que vuelve al Real Carabanchel cedido por el Atlético de Madrid, algo que ya ocurrió la temporada pasada, por lo que el equipo dirigido por Óscar Rubio no le es desconocido.
 
Kity es un jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha participado esta temporada en varios partidos con el segundo filial rojiblanco.
 
La segunda incorporación es la de Jorge Gazapo, centrocampista que acaba de cumplir los 29 años y con amplia experiencia en el fútbol madrileño, aunque procede del Lichterfelder de Berlín, equipo alemán que juega en una categoría similar a nuestra Tercera División.
 
Jorge vuelve a coincidir en un equipo junto a su hermano gemelo Carlos Gazapo. El nuevo jugador del conjunto carabanchelero ha jugado en el Móstoles en Segunda División B, Vallecas, Torrejón, entre otros equipos.

 

Ajax Spinner