Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Dos fichajes más en el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
02-07-2014
Jesús Lucas y Sacha en su presentación con el Alcobendas CF // Foto: Alcobendas Levitt CF
 
Se incorporan Sacha e Iván García

El Alcobendas-Levitt CF sigue trabajando sin descanso para completar la plantilla ante la nueva temporada que se aproxima, la Tercera División no espera y hay que dejar prácticamente todo atado para el inicio de pretemporada.

Dos nuevos refuerzos llegan al conjunto dirigido por Paco Ramírez, el primer de ellos es Antonio Sachari López López, "Sacha", futbolista que reforzará la defensa.

El joven jugador de 23 años llega procedente del Atlético de Pinto de Tercera División. La experiencia del central es contrastada en la Grupo VII de Tercera ya que antes del conjunto pinteño estuvo dos años defendiendo la camiseta del Moscardó también en la misma categoría. Como jugador Senior debutó en el Real Aranjuez de Preferente, equipo al que llegó procedente del Juvenil División de Honor del Parla Escuela.

Hay que destacar su faceta goleadora ya que aun siendo central, ha conseguido 4 goles la pasada temporada con el Atlético de Pinto.

"Iván García"

 

La segunda incorporación es la del veterano jugador de 34 años, Iván García González "Iván García", un refuerzo para el centro del campo de un futbolista contrastado con una trayectoria en equipos importantes como la RSD Alcalá, Zamora ó Eivissa todos de 2ª División B o el Puerta Bonita, el Alcobendas Sport o el Santa Ana de Tercera División. 

Siempre ha estado promediando unos 3-4 goles por temporada y eso le ha hecho ser un mediocentro muy apreciado en todos los equipos. El año pasado llegó a formar parte de la plantilla del Alcobendas-Levitt CF pero una desafortunada lesión le impidió debutar en la recta final de la temporada.

Con estas dos incorporaciones son ya cuatro refuerzos confirmados con los que cuenta Paco Ramírez para encarar la próxima temporada.

Ajax Spinner