Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Dongsheng Youth FC disfruta con pasión futbolera en San Blas /// 东胜青年队在圣布拉斯踢足球

Autor:
31-01-2018
Dongsheng Youth FC en San Blas /// Fotos: EDM San Blas

 

Un equipo chino de infantiles jugará contra equipos de la EDM San Blas ///  东胜青年足球俱乐部将在西班牙马德里

 

Informa /// EDM San Blas

El equipo chino Dongsheng Youth FC está disfrutando de lo lindo en las instalaciones deportivas de la Avenida de Guadalajara. El equipo, campeón de la provincia de Gansu (甘 肃, como pone en las camisetas), entrena por las mañanas y juega partidos amistosos por las tardes contra nuestros equipos infantiles.

来自中国的东胜青年足球队正在享受马德里的体育设施。 该队是甘肃省的冠军。 他们在早上训练,
并在下午与西班牙青年队友谊赛。

 

Dos técnicos de la EDM San Blas, Álvaro Balague y Carlos Delgado "Charly" entrenan a los infantiles chinos enseñándoles táctica, técnica y estrategia, ejercicios de dos contra uno, uno contra uno, movimientos con y sin balón, tiros a puerta, defensivos y ofensivos…

“Los chicos están entrenando a tope, con mucha pasión por el fútbol que se practica en España”, dice uno de sus entrenadores. En China el deporte rey todavía no tiene el nivel de Europa, ni tampoco cuentan con las instalaciones que disfrutan nuestros jóvenes futbolistas. “Estamos aquí para aprender y progresar, el fútbol chino tiene que recorrer un camino y para eso venimos desde tan lejos”, apunta el míster, que ha jugado tres años en Perugia (Italia).

两名圣布拉斯足球教练,阿尔瓦罗 和 卡洛斯(查理)向中国儿童传授战术和技巧,无球动作,射门得分,防守和进攻战术。 
一位教练说:“男孩们正在努力训练,对西班牙的足球热情非常高涨。”

在中国,足球还没有我们年轻的足球运动员在欧洲享受的标准和设施。 这位在意大利佩鲁贾效力三年的中国教练说:
“我们在这里学习和提高,中国足球必须提高,这就是为什么我们从这么远来的原因。”

 
Disciplinados y mejorando día a día

La pasión futbolera se nota hasta el punto de que tenían programadas unas serie de visitas culturales por nuestro país y las han cancelado. “Fuimos a Segovia e hicimos millones de fotos, pero los chicos querían volver a San Blas y seguir jugando al fútbol, están encantados con entrenar, jugar y compartir, hemos tenido que cancelar las salidas y ajustarnos a la realidad”, admite entre risas el responsable del equipo.

 

每天提高技能

足球经理笑了起来,说:“我们去塞哥维亚拍了很多照片,但是男孩们想回到圣布拉斯踢足球,他们很乐意训练,玩耍和分享,我们不得不取消这次旅行。”


Los dos jóvenes técnicos de la EDM San Blas, también están contentos con esta nueva experiencia en su periplo en los banquillos. “La verdad es que nos han sorprendido los infantiles de este equipo chino, son súper disciplinados y obedientes en todas nuestras indicaciones. Físicamente están muy bien, son muy altos para su edad, y bajan un poco en el aspecto técnico, pero avanzan por minutos”, aseguran Balague y Charly, que forman un buen tándem.

Ayudados por un intérprete chino y con un inglés básico se manejan bien con este grupo de chicos que estará en San Blas una semana aprendiendo y disfrutando con el trabajo de nuestros técnicos y jugadores.

阿尔瓦罗和查理,两位年轻的圣布拉斯教练对这种新的体验感到满意。 “ 我们对中国队的孩青年人子感到惊讶,
他们非常有纪律,身体很强壮,技术能力稍差,但不断提高。”

由一名中文口译员和基础英语帮助,他们与这群将在圣布拉斯学习和享受我们的技术人员和 
足球运动员的工作的小组成员妥善管理。

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner