Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Dinámica positiva de un C.D. Galapagar en busca del ascenso a Preferente

Autor:
02-12-2016
Foto archivo: CD Galapagar

 

El Galapagar sigue líder con más refuerzos en la plantilla, Kiki y Aarón

 

El C.D. Galapagar sigue sumando puntos para intentar recuperar la categoría perdida el curso pasado, después de las primeras 11º jornadas de liga ocupa el liderato del grupo 1º de Primera Regional tras la victoria del pasado domingo ante Las Rozas C.F. "B".

El conjunto bajo la batuta de Javier Arroyo ha encontrado su fórmula para sacar adelante los partidos, no pierden desde el pasado mes de septiembre cuando en la segunda jornada de competición caían en su visita al filial del Alcobendas Levitt, desde entonces el equipo lleva 9 jornadas sin perder, 7 de ellas con victorias.

Éste próximo domingo visitarán al Gandarío Sanse, un equipo que ha perdido los dos últimos encuentros pero que siempre pone las cosas complicadas, se espera un partido competido al máximo. El conjunto de Galapagar recuperó para su plantilla a Kiki, debutando la semana anterior frente al Torrelodones y saliendo titular este pasado fin de semana ante Las Rozas.

Además el equipo galapagueño incorpora a Aarón Cohen, un nuevo futbolista que dará frescura y saber estar al equipo.

Ajax Spinner