Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C.R. Atlético Alcobendas

Dimite el cuerpo técnico del Atlético Alcobendas con Ricardo Moreno a la cabeza

Autor:
28-04-2016
José Luis Barrero (izquierda) y Ricardo Moreno, ya no forman parte del At. Alcobendas
 
Habían logrado el ascenso a Segunda Regional sin perder un partido en toda la temporada el año pasado

 

El pasado martes 26 de abril de 2016 el ACR Atlético Alcobendas emitía un comunicado oficial dónde informaban de la dimisión como entrenador del equipo de Ricardo Moreno, junto a sus ayudantes José Luis Barrero y Agustín Coleto.

El Atlético Alcobendas había ascendido la temporada pasada a Segunda Regional tras una extraordinaria campaña sin conocer la derrota en sus 30 partidos, racha invicto que se ampliaría esta misma temporada otras 9 jornadas más bajo la dirección desde el banquillo de Ricardo Moreno.

La actual temporada para un recien ascendido como el Atlético Alcobendas puede calificarse de extraordinaria, más teniendo en cuenta la calidad de los equipos que componen el grupo, el conjunto alcobendense ha estado luchando en la zona noble de la clasificación toda la temporada, a falta de cinco jornada ocupa la quinta plaza con 55 puntos, a 7 puntos de puestos de ascenso.

El Club informa que el nuevo cuerpo técnico estará compuesto por Juan Carlos como entrenador y Millán Hernández como segundo, serán los encargados de llevar las riendas del equipo en estos últimos cinco partidos de temporada.

Ajax Spinner