Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Diego Torres, último refuerzo de un C.F. Inter de Valdemoro en alza

Autor:
27-09-2017
El presidente del Inter de Valdemoro, Casildo Portugués, presentando a Diego Torres /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El jugador uruguayo jugó en la Primera División de su país. El equipo lograba una importante victoria el pasado domingo ante un complicado Ciudad de Getafe

 

El C.F. Inter de Valdemoro lograba este pasado fin de semana su primera victoria de la temporada en su regreso a Primera Regional, batiendo a un gran Ciudad de Getafe, muestra clara del progreso en alza que va teniendo el conjunto entrenado por Andrés Escobar.

El equipo "interista" por otra parte, anunciaba la incorporación del veterano futbolista de origen uruguayo Diego Alejandro Torres Diffiori "Diego Torres", jugador de 39 años que llega al fútbol madrileño desde Cataluña.

Con la incorporación de Diego Torres, el conjunto naranja refuerza el centro de la defensa con un hombre de auténticas garantías, su amplia experiencia deportiva proporcionará estabilidad y saber estar en la zona defensiva.

Diego Torres llegó a jugar muchos encuentros en la Primera División uruguaya, en equipo como C.D. Miramar de Misiones y en el propio Nacional, pero por paradojas de la vida se vendría a España, estando varias temporadas jugando en equipos catalanes como por ejemplo Altafulla CE o El Catllar CE, equipo éste último de dónde procede.

El club le desea mucha suerte en su nueva etapa en el fútbol madrileño, dónde podrá echar una mano al Inter de Valdemoro en un apasionante Grupo 3º de Primera Regional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner