Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Diego De Pedro regresa al Alcobendas Sport desde el fútbol de Castilla La Mancha

Autor:
17-08-2019
De Pedro /// Fotos: Alcobendas Sport

 

El jugador jugó en la U.B. Conquense en la temporada 2018/19

 

Un nuevo fichaje es confirmado por el Fútbol Alcobendas Sport, esta vez se trata de Diego De Pedro Vega "De Pedro", futbolista contrastado que ya jugó en el equipo a comienzos de la temporada 2016/17.

Lateral zurdo de 27 años, puede actuar también en el centro de la defensa, jugador de grandes condiciones físicas, destaca por su disciplina táctica y su golpe de balón, un futbolista incansable, también con poder ofensivo.

En cuanto a su trayectoria deportiva, se formó en la cantera del Real Madrid, finalizando su etapa juvenil en el Getafe CF, de ahí pasaría al filial del Villaviciosa de Odón en su primera incursión como sénior, para recalar al año siguiente en el C.D.A. Navalcarnero y posteriormente en el primer equipo villaodonense.

Sus grandes temporadas le sirvieron para firmar por el Rayo Majadahonda, con el que logró el ascenso a Segunda División "B", ya había tenido una oportunidad para lograrlo cuando jugó en el Villaviicosa de Odón, aunque al final no lo lograron.

Es tras la temporada en Segunda División "B" con el Rayo Majadahonda, cuando llega por primera vez al Fútbol Alcobendas Sport, pero avanzada la temporada cambiaría de equipo para formar parte del C.D. Móstoles URJC, con quien jugaría otra ronda de playoff de ascenso a Segunda División "B".

Su siguiente paso lo daría recalando en el Villarrubia FC en el fútbol de Castilla La Mancha, con quien de nuevo jugaría el playoff de ascenso a Segunda División "B", para pasar esta temporada pasada a la U.B. Conquense en 2ª B, club del que procede.

Por otra parte, el equipo jugará mañana domingo su último amistoso de pretemporada antes del inicio de la competición, su rival será el filial del C.F. Fuenlabrada y el escenario, su campo "Luis Aragonés" en Alcobendas. Ya queda menos para que empiece todo.


Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner