Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Desde el pasado 1 de febrero de 2018, Juanjo Granero es el nuevo entrenador del C.F. Trival Valderas

Autor:
03-02-2018
Juanjo Granero /// Foto: CF Trival Valderas

 

El club anunciaba el cese de Pablo Fernández "Momo" por cuestiones deportivas

 

El pasado jueves 1 de febrero de 2018 el C.F. Trival Valderas anunciaba la incorporación de Juan José Granero González "Juanjo Granero" como nuevo entrenador del primer equipo de Tercera División, el día anterior habían emitido un comunicado oficial anunciando la salida de Pablo Fernández "Momo" por motivos deportivos.

El nuevo técnico del conjunto de Alcorcón debutará este fin de semana con el equipo, en la visita que tendrán que realizar al Anexo de Butarque para enfrentarse al C.D. Leganés "B".

El C.F. Trival Valderas ocupa la 12ª posición con 26 puntos, y llevaba encadenada una mala racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Juanjo Granero ha dirigido a equipos como Villaviciosa de Odón, Puerta Bonita o C.D.A. Navalcarnero, club dónde logró ascender desde Preferente a Segunda División "B".

Las primera declaraciones del técnico en la web del club son optimistas, “hay un grupo bastante compensado a nivel deportivo, no están en una buena racha pero en algún momento tiene que cambiar. Los jugadores están animados y tienen muchas ganas. Lo más importante es que nos lo creamos”.

Para echarle una mano en esta nueva aventura estarán junto a él, Sergio Granero como segundo entrenador, Lorenzo García en funciones de delegado y Daniel Serrano como fisioterapeuta.

 

Ajax Spinner