Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Atlético Cañada Alcorcón

Desde el 20 de agosto comenzó el trabajo el Atlético Cañada Alcorcón

Autor:
24-08-2018
El Atlético Cañada Alcorcón está en marcha /// Fotos: At. Cañada

 

El filial del Trival Valderas jugará sus dos primeros partidos amistosos de preparación este fin de semana

 

Una temporada más el C.D. Atlético Cañada Alcorcón jugará en el grupo 8º de Segunda Regional. El equipo que ejerce actualmente como filial del C.F. Trival Valderas intentará dar ese pasito más para intentar el ascenso de categoría, algo que lo ha estado intentando los últimos años sin lograrlo, de hecho en las tres últimas temporadas quedaron en 3ª y 5º posición (las dos últimas).

El equipo comenzó el trabajo en La Canaleja a partir de este pasado lunes 20 de agosto de 2018, una semana exigente en el trabajo y el esfuerzo para llegar a este próximo fin de semana para poner práctica a lo aprendido con dos encuentros amistosos de pretemporada, el sábado por la mañana ante El Valle de Valdebernardo, y el domingo 26 de agosto por la tarde frente al C.D. Leganés "C" en el anexo de Butarque.

En cuanto a la plantilla ya están confirmadas varias altas, de momento se incorporan hasta 8 nuevos jugadores que complementarán el grupo de cara a la temporada 2018/19.

En portería llega Daniel Marzán "Marzán", joven arquero llegado desde el filial del Atlético Cañada, aunque también jugó en el Juvenil del C.F. San Esteban, y anteriormente jugó en el conjunto canario del FC Unión Breñas.

En defensa estarán en el equipo Eduardo Casado Pérez "Edu Casado", central llegado desde el Juvenil del Trival Valderas, así como el lateral Emilio Fernández "Emilio", jugador vinculado también al C.F. Trival Valderas.

Otra de las incorporaciones es Juan Rearte Calvo "Rearte", jugador técnico que jugó en el C.D. Celmig, también perteneció al conjunto andaluz del Olivarense Atlético.

Desde el Atlético Cañada "B" se incorpora el centrocampista Álvaro Gordo Gil "Álvaro", jugador de progresión que ha jugado en la cantera del club.

En ataque llegan Eric Manzano "Eric", jugador procedente también del equipo "B" del Atlético Cañada, anteriormente jugó en los juveniles del Trival Valderas y Alcorcón. Iván Márquez Sánchez "Iván Márquez", futbolista de garantías, cuenta con 21 años y jugó en el C.D. La Avanzada en Preferente. Por último Bruno Pulgar "Bruno", delantero con olfato goleador llegado desde los juveniles del Trival Valderas, también jugó en la cantera del Atlético Cañada.

 

Ajax Spinner