Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Descenso del Inter de Valdemoro en un año de "casualidades"

Autor:
24-06-2014

 

A veces parece que en el fútbol el destino está escrito. Curiosidades, anécdotas y demás coincidencias pueden dar paso a pensar que a veces el destino de un equipo de fútbol está predestinado, ese es el caso del Inter de Valdemoro en ésta temporada que acaba de finalizar con su descenso a Segunda Regional.

Once años en Primera Regional es un bagaje ámplio de equipo consolidado en la categoría, aunque a decir verdad en este tiempo el conjunto de Valdemoro ha pasado por situaciones complicadas y como no podía ser de otra manera por otras de bonanza.

La curiosidad del asunto al que queremos referirnos es que la temporada en el que el Club por primera vez tuvo dos entrenadores en el mismo año (Raúl Pérez y Jorge de Torres), acabó por descender a Segunda Regional, mientras que varios equipos con ex-entrenadores que estuvieron en las filas del Inter de Valdemoro han logrado ascender en sus respectivas competiciones con sus nuevos equipos.

Ascendió a Preferente el C.D. Ciempozuelos con Gustavo Muñoz en el banquillo, un ex-entrenador "interista", también ha logrado ascender la A.C.D. Miraflor con José Pericacho dirigiéndolo, otro ex-entrenador del Inter de Valdemoro, y por último, el C.F. San Martín de la Vega con Conrado Labella en el banquillo también logró el ascenso ésta pasada temporada, cuando el técnico había entrenado al Inter de Valdemoro en pasadas temporadas.

Datos, anécdotas, curiosidades, puede ser, pero también es verdad que a veces parece que el destino está escrito, y el Inter de Valdemoro no pudo mantener la categoría después de 11 años en Primera Regional. Seguro que la próxima temporada estará luchando por volver a una Primera Regional cada vez más fuerte.

Ajax Spinner