Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Derrota del Real Aranjuez en el debut de Rubén Cavero, la última incorporación ribereña

Autor:
07-01-2015
Rubén Cavero inició una nueva etapa en el Real Aranjuez

El Real Aranjuez sigue en la zona peligrosa de la clasificación después de la última jornada de liga antes del parón de Navidad. El encuentro frente al S.R. Villaverde acabó en una nueva derrota en el debut en el terreno de juego de la última incorporación del conjunto arancetano, Rubén Cavero Marín "Rubén Cavero" debutaba con el Real Aranjuez en su tercera etapa en el Club.

Durante el parón festivo el conjunto entrenado por Miguel Ángel Fournier se ha preparado para encarar el nuevo partido liguero ante el Villaviciosa de Odón con la intención de recuperar sensaciones y volver a puntuar. La llegada de Rubén Cavero viene a reforzar el centro del campo con un futbolista que conoce perfectamente al Club y que regresa tras haberlo abandonado en el 2011.

Rubén Cavero jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, Áncora Aranjuez, Atlético Pinto, C.D. Ciempozuelos, C.D. Colmenar de Oreja, Real Aranjuez (en otras etapas), C.D. Noblejas, A.D. Seseña, Ciempozuelos C.F., y últimamente estaba jugando en el C.D. Villaconejos, Club del que procede.

Por su parte, Sergio Naveira "Naveira" jugador que llegó al equipo de Aranjuez a comienzos de ésta nueva temporada pidió la baja ya que al parecer no contaba en los planes del nuevo técnico y ya debutó con el Iberia Torrejón en la última jornada de liga, su nuevo Club encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional.

Miguel Ángel Fournier tendrá por delante mucho trabajo, la reanudación de la competición comienza ya, el Villaviciosa de Odón les espera.

Ajax Spinner