Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > C.D. Molar Sport

Derby juvenil entre Pedrezuela y Molar Sport este próximo domingo 13 de diciembre de 2015

Autor:
12-12-2015
Uno de los encuentros más esperados de la temporada

 

Se aproxima uno de los partidos más esperados por las aficiones y los jugadores tanto del C.D. Pedrezuela como del C.D. Molar Sport, un derby de juveniles dónde el conjunto visitante acude a Pedrezuela en la zona alta de la clasificación con una extraordinaria racha de cinco partidos consecutivos ganando.

El partido se jugará en Pedrezuela el domingo 13 de Diciembre de 2015 a partir de las 18:00 horas. Se espera un gran ambiente por la rivalidad deportiva entre ambos equipos. Su aproximación geográfica, unido a que los chavales se conocen entre ellos por ir al mismo instituto, es un aliciente más para un partido para recordar, un encuentro esperado durante meses entre ambas escuadras.

En los debys cualquier resultado se puede dar, no hay favoritos, las pulsaciones del corazón se aceleran cuanto más se aproxima el envite.

¡¡¡ Un derby que no se puede perder nadie, ni de la localidad de Pedrezuela, ni la de El Molar !!!
 

Ajax Spinner