Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Nuevo Puerta Bonita

Derbi en Carabanchel entre el Nuevo Puerta Bonita y Real Carabanchel “B” en el primer partido de liga – Temporada 2018/19

Autor:
15-09-2018
Derbi en Las Cruces /// foto archivo
 
Ambos conjuntos han vuelto a la competición en la temporada 2018/19

 

No puede comenzar mejor la temporada 2018/19 para los aficionados en Carabanchel, mañana domingo tendrá lugar un derbi histórico pero en Tercera Regional, el Nuevo Puerta Bonita de Carabanchel y el Real Carabanchel “B” se verán las caras en la primera jornada de liga en el grupo 9º de Tercera Regional.

El C.D. Nuevo Puerta Bonita, heredero del histórico C.D. Puerta Bonita, acaba de renacer en un bonito proyecto encabezado en el banquillo por Conrado Galán, mientras el filial del Real Carabanchel vuelve a la competición en este nuevo curso después de haber dejado de competir en la temporada 2014/15, fecha en la que recogía el relevo como filial el C.D.C. Comercial.

En definitiva, un atractivo primer encuentro entre dos conjuntos que regresan a la competición con el objetivo de luchar por el ascenso, un derbi a lo “grande” en una categoría impropia para ambos conjuntos, pero que tienen un futuro prometedor por llegar.

El partido se disputará este domingo 16 de septiembre de 2018 en el Polideportivo de Las Cruces a partir de las 11:00 h. de la mañana, ¿ quién se puede perder un derbi así ?

 

Ajax Spinner