Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

Declaraciones de Ricardo Ortega, entrenador de la A.D. Villa Rosa

Autor:
10-09-2014
Ricardo Ortega
 
" Equipo hay para mantenerse y no sufrir "

La A.D. Villa Rosa tiene ésta nueva temporada nuevo entrenador una vez que Alejandro Alcaide ha pasado a llevar otras funciones dentro del staff técnico de la entidad, el hombre elegido es de la "casa", se llama Ricardo Ortega y a sus 32 años le llega la oportunidad de entrenar a un primer equipo.

Ricardo Ortega llegó al Villa Rosa como jugador, conocido como "Ricky" en el terreno de juego su progresión como entrenador ha sido espectacular, sin duda un futuro prometedor para éste joven técnico.

Para echarle una mano en el banquillo está Sergio Massip, otro veterano ex-futbolista del Villa Rosa que conoce perfectamente el Club. La plantilla del Villa Rosa ha tenido alguna incorporación con gente joven, subiendo del equipo Juvenil varios jugadores ya conocidos por el técnico en su etapa como entrenador del Juvenil.

Mantuvimos una breve charla tras el último encuentro del V Memorial "Manuel Guadarrama" organizado por el propio Villa Rosa, tras lograr la victoria ante el Atlético Velilla en el partido por el tercer y cuarto puesto del Torneo. El equipo mantuvo mucha intensidad en los dos partidos jugados éste pasado fin de semana, el balance, una derrota ante el Alameda de Osuna por la mínima y en el descuento y una victoria trabajada ante el Atlético Velilla

 

Recién llegado al banquillo del primer equipo del Villa Rosa, ¿ Cómo has visto la pretemporada del equipo ?

Ricardo Ortega. – La verdad que estos dos partidos si que le he visto mucho mejor, la pretemporada se nos ha complicado un poco con algunas bajas por lesión, algunos chavales tenían vacaciones, con todo llevamos preparando la pretemporada una semana, no hemos podido trabajar más. Yo estoy bastante contento con el trabajo de estos dos partidos, hemos creado muchas ocasiones aunque nos falta mejor todavía de cara a gol, pero estoy muy contento por la actitud en estos dos partidos.

 

Para que te conozcamos un poco más, ¿ cuál ha sido tu trayectoria hasta llegar al banquillo del Villa Rosa ? 

Ricardo Ortega. – Bueno….., vine aquí al Villa Rosa con el Director Deportivo José Pombo, empecé como jugador, ya venía de otros equipos jugando, luego me empezó a picar el gusanillo de entrenar, empecé con niños de iniciación aquí en la Escuela, habló conmigo Pombo y me dijo que tenía que empezar a crecer como entrenador, que se me veían algunas cosillas, luego pasé a llevar los dos cadetes, y el juvenil A el año pasado y éste año me propusieron al final de la temporada pasada para que me animara a coger el primer equipo, lo estuve sopesando y al final me he animado.

 

¿ Cuáles son las perspectivas del equipo para ésta nueva temporada ? 

Ricardo Ortega. –  Equipo hay para mantenerse y no sufrir, luego en función de cómo vayan yendo los resultados y los partidos iremos viendo si podemos estar arriba o tendremos incluso que pelear por no descender, todo depende, lo digo siempre, de mis futbolistas.

Ajax Spinner