Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

De Paz y Pozu, se unen al proyecto de Lolo Escobar en el Alcobendas Levitt CF - Temporada 2016/17

Autor:
10-07-2016
Pozu en la presentación con Lolo Escobar // Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

Carlos De Paz Martínez

Poco se pude decir de De Paz que no se conozca. Uno de los jugadores con más nombre del fútbol madrileño será uno de los principales pilares del proyecto de Lolo Escobar. Carlos De Paz Martínez, medio-centro defensivo de 28 años, se ha ganado el respeto en el terreno de juego por su efectividad y contundencia en sus actuaciones y eso ha sido decisivo para que el técnico alcobendense le fiche. Formado en el Pozuelo, paso al Real Madrid desde Juvenil B hasta el Tercera División. Optó por irse al Real Valladolid B en Segunda División B y de ahí volvió a Madrid al Colmenar Viejo de Tercera durante dos años.

El Unión Adarve lo enroló en sus filas y en el conjunto de la Vereda Ganapanes ha estado durante los últimos 5 años, brillando y jugando a un grandísimo nivel.

Excelente incorporación que seguro que apuntalará la faceta defensiva del club verde.

José Luis García-Pozuelo García "Pozu"

La portería también va a ser reforzada por parte de Lolo Escobar y ha decidido que sea José Luis García-Pozuelo García "Pozu" el elegido. Con tan sólo 20 años, este guardameta ha demostrado tener grandes cualidades y eso ha sido crucial para que el nuevo técnico verde se decante por su incorporación inmediata. Formado en las categorías inferiores de la AD Alcobendas, llamó la atención del poderoso Real Madrid que le incorporó a su Juvenil C. Dio el salto a la Comunidad Valenciana, defendiendo el Juvenil B en Liga Nacional del Elche CF y volvió a Madrid para ocupar la portería del Getafe CF de División de Honor Juvenil. Y como senior ya ha saboreado las mieles de un ascenso con el Leganés B de Preferente a Tercera División la temporada pasada.

Sin duda, un fichaje de futuro que va a poner las cosas duras tanto a Chele como a Guillermo Ubierna, todavía recuperándose.

¡¡¡ BIENVENIDOS AL ALCOBENDAS-LEVITT CF !!!

Ajax Spinner