Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

David Vera se incorpora a la plantilla del Real C.D. Carabanchel

Autor:
03-07-2015
Vera en un partido contra el Real Carabanchel con los colores del Villaverde /// foto archivo: Carlos Adán
 
El centrocampista ya estuvo en el conjunto de "La Mina" en una etapa anterior

El Club carabanchelero sigue trabajando en todos los frentes para conseguir una plantilla competitiva ante la nueva temporada 2015/16. En ese marco de trabajo llega David Vera Jara "Vera", que estará a las órdenes de Miguel Ángel Serrano Niño en la futura temporada que entra.

David Vera tiene 26 años recien cumplidos y llega desde el Villaverde - Boetticher, equipo dónde jugó la temporada pasada como titular indiscutible logrando cinco goles, centrocampista de banda izquierda cuyas cualidades principales son el desborde, visión de juego y cualidades técnicas, el nuevo futbolista del conjunto carabanchelero realizó una gran temporada en Villaverde estando cerca del ascenso a Tercera División.

Vera jugaría en juveniles en el Unión Adarve para pasar a formar parte del Real Carabanchel en su primer año de senior, ahora regresa a "La Mina" mucho más hecho y con la clara intención de ayudar al equipo para lograr los objetivos. Tras su primera estancia en el Real Carabanchel pasaría a jugar en el filial del Numancia, regresando al fútbol madrileño jugando cuatro temporadas conscecutivas en el Colonia Moscardó, recalando el curso pasado en el Villaverde Boetticher.

Con esta incorporación Serrano Niño fortalece la banda izquierda.

Ajax Spinner