Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

David Muñoz renueva con el C.D. Galapagar

Autor:
21-06-2014
"David Muñoz"

 

El técnico artífice del regreso del C.D. Galapagar a Preferente, David Muñoz Rodrigo "David Muñoz", ha renovado con el Club aurinegro para dirigir al equipo en la nueva categoría adquirida.

El Club Deportivo Galapagar después de una gran temporada en el grupo 1º de Primera Regional logró el campeonato de liga y por tanto el merecido ascendo a la antesala del fútbol nacional. El equipo galapagueño retomaba así la categoría perdida hace siete temporadas, muestra clara de lo difícil que es ascender en las competiciones de nuestra Comunidad.

El proyecto encabezado por David Muñoz comenzó en la temporada 2011/12, culminando ésta temporada con la consecución del ascenso, tres temporadas donde el equipo ha ido creciendo paso a paso hasta lograr el objetivo.

La merecida renovación del Cuerpo Técnico es un premio al trabajo bien hecho, sabedores de las capacidades técnicas y tácticas de un entrenador joven que ha demostrado una gran implicación en los años que lleva trabajando en el primer equipo del C.D. Galapagar.

David Muñoz recaló en el equipo de la Comarca de Guadarrama después de haber entrenado en el Torrelodones, donde llevó al equipo juvenil y posteriormente al equipo "B" Aficionado torresano, la oportunidad de entrenar al Galapagar no la ha desaprovechado llevando al equipo de nuevo a jugar en Preferente en la temporada 2014/15.

Ajax Spinner