Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

David Muñoz, entrenador del C.D. Galapagar, no continuará en el Club en la temporada 2015/16

Autor:
29-05-2015
David Muñoz

 

Según informa el C.D. Galapagar, el técnico David Muñoz Rodrigo "David Muñoz", anunció oficialmente el pasado lunes 26 de mayo a la entidad galapagueña su no continuidad al frente del primer equipo ante la próxima temporada 2015/16.

A falta de dos jornadas para el final de la competición y con todos los deberes hechos, incluida la permanencia del equipo en Preferente, el técnico David Muñoz que llevaba en el C.D. Galapagar desde la temporada 2011/12 dice adiós al C.D. Galapagar.

En estas cuatro temporadas en el C.D. Galapagar el equipo fue creciendo exponencialmente pasando de un quinto puesto en Primera Regional en su primera temporada, a lograr el ansiado ascenso a Preferente en la temporada 2013/14. David Muñoz llegó al C.D. Galapagar desde el Torrelodones C.F. "B", y anteriormente llevó a los Juveniles del conjunto torresano.

Ahora el C.D. Galapagar tendrá que planificar la nueva temporada en Preferente con otro técnico en el banquillo, para lograr permanecer de nuevo en dicha categoría, objetivo claro del Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner