Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

David Martín-Maestro vuelve al banquillo del filial de la R.S.D. Alcalá

Autor:
26-01-2018
David Martín-Maestro vuelve al filial alcalaíno /// Foto: RSD Alcalá

 

El club "rojillo" anuncia su incorporación al filial en sustitución de Ángel Custodio

 

Las últimas tres derrotas consecutivas del filial de la R.S.D. Alcalá llevaron a la salida del equipo del técnico Ángel Custodio, temporada irregular del filial alcalaíno en esta primera vuelta, que a falta de un partido para finalizar la primera parte del campeonato ocupa puesto de descenso con 16 puntos en 16 partidos.

El conjunto complutense anunciaba hoy la llegada al banquillo de David Martín-Maestro, entrenador que ya dirigió al filial en la temporada 2016/17 por lo que conoce al equipo perfectamente, su objetivo será evitar el descenso a Primera Regional.

Martín-Maestro es un técnico de 35 años con título de entrenador nacional, en su etapa como jugador finalizó su carrera futbolística en el C.D. Valdetorres, del que también sería entrenador, también ha entrenado en el San Agustín del Guadalix y Sporting de Hortaleza.

Las primeras declaraciones del técnico expresadas en la misma web oficial del club han sido: “me siento muy ilusionado y con muchas ganas de volver a la RSD Alcalá en una nueva etapa y haciéndolo con la convicción de que con mucho trabajo y humildad vamos a ser capaces de sacar este bonito reto adelante“.

Su debút será este próximo domingo en casa ante el C.D. San Roque EFF

 

Ajax Spinner