Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > R.S.D. Alcalá B

David Martín-Maestro es el nuevo entrenador del Alcalá "B" en su regreso a Preferente - Temporada 2016/17

Autor:
12-07-2016
David Martín Maestro /// Foto Web RSD Alcalá
 
El nuevo técnico del Alcalá "B" se había desvinculado del Sporting de Hortaleza

 

Ya es oficial, el próximo entrenador de la R.S.D. Alcalá "B" es David Martín-Maestro, llevaba dirigiendo al Sporting de Hortaleza durante cuatro temporadas consecutivas, rindiendo a un alto nivel, logrando el ascenso a Preferente del conjunto de Hortaleza.

Ahora llevará las riendas del filial del Alcalá, a sus 34 años tiene título Nacional (Nivel III), es un estudioso del fútbol, preparado al máximo sabrá aprovechar las cualidades de sus jugadores ante este nuevo reto en Preferente. Sustituye a Ángel Sanz quien ascendiera al equipo la temporada pasada.

David Martín-Maestro entrenó también al C.D. Valdetorres y al C.F. San Agustín del Guadalix, ya tiene experiencia en la categoría puesto que la temporada pasada logró una 10ª posición con el Sporting de Hortaleza, equipo que era recien ascendido. Durante esta semana será presentado por el conjunto complutense.

Ajax Spinner